Expositores para Flyers

Expositores para Flyers
0vote.
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

Los expositores de flyers son la mejor opción para tener los flyers bien ordenados y colocados, ya que es importante transmitir al cliente seriedad, limpieza y orden . No da buena imagen entrar a un establecimiento, clínica, comercio, etc. y encontrarnos una mesa o mostrador con un montón de flyers desordenados por todas partes.

                                                                         Flyers

¿Qué mejor manera de evitarlo que con un expositor de flyers? Son cómodos, totalmente personalizables, los puedes colocar en cualquier sitio, tienes diferentes formatos para elegir y lo mejor de todo es que tienen un precio fantástico.

No importa si tus flyers son de un tamaño A5, tamaño folio, din largo, etc. En Imprentis te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 

                                                                       Expositor de Flyers

Para personalizar tu expositor ponemos a tu disposición una plantilla para que ajustes tu diseño en ella, es muy fácil. Pero si esto del diseño no es lo tuyo, no hay problema, Imprentis lo hará por ti, cofeccionará de manera totalmente personalizada un diseño a tu gusto. 

Es muy sencillo y económico tener un poco de orden en tu publicidad. Si miras en nuestra Web y no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros, seguro que lo tenemos y estaremos encantados de ayudarte.

Comentarios

Aún no hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Enter your name
Indica tu nombre
Indica tu email, no será publicado
Indica tu web
Enter your comment
Enter captcha code above