Calendarios 2017

Calendarios 2017
0vote.
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

          Se acerca fin de año y llega el momento de ir preparando los calendarios 2017. En Imprentis trabajamos para ofrecerte un amplio catálogo de opciones para que puedas elegir según tus necesidades y preferencias entre calendarios de pared (mensual o bimensual, con faldilla, grapados, tipo poster...), de mesa (con peana triangular, wire-o, PVC ecológico...), de bolsillo o imán. 

        Si el calendario que buscas no está en nuestra Web, no te preocupes, ¡lo tenemos!, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a presupuestos@imprentis.es y te enviaremos el presupuesto de manera inmediata.  

        En cuanto al diseño, puedes optar por ayudarte con las plantillas que tenemos en nuestro portal y realizarlo tú mismo (nosotros lo revisaremos de manera gratuita) o dejarlo en nuestras manos, y así nuestro equipo lo creará para ti. 

         Échale un vistazo a esta infografía que hemos preparado y visita la sección de calendarios para consultar formatos, cantidades y precios. Recuerda, que todos los precios tienen incluido el envío para que no tengas que preocuparte de nada.

          Por último, si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

          Empieza el año con buen pie con calendarios Imprentis. 

             calendarios 2017

Comentarios

Aún no hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Enter your name
Indica tu nombre
Indica tu email, no será publicado
Indica tu web
Enter your comment
Enter captcha code above