Fotocuadros

Fotocuadros
1vote.
1 2 3 4 5
Thank you for vote this article

      Te proponemos una magnífica opción para sorprender esta Navidad. En este mundo consumista en el que vivimos se hace cada vez más difícil acertar con tus regalos, por eso, una apuesta segura es obsequiar a tus seres queridos con un bonito recuerdo que puedan conservar toda la vida. Más allá del tiempo perduran los mejores momentos vividos, por eso ¡qué mejor manera de capturar esos maravillosos instantes que plasmarlos en una imagen que puedas tenerla siempre presente!

          Con nuestros fotocuadros puedes capturar esos recuerdos y regalarlos. Disponemos de muchas opciones para que elijas lo que más se adapte a lo que buscas. Puedes optar entre el montaje en bastidor  de madera o imprimir en otros muchos soportes, como cartón pluma, PVC, aluminio, madera, láminas de cartón, etc.

          Tanto si has elegido el montaje en bastidor como en cartón pluma, podemos utilizar dos tipos de materiales, que harán que tu imagen luzca perfecta. Por una parte, te ofrecemos un material tipo lienzo con esa textura y rugosidad tan característica y agradable. Por otro lado, si lo que quieres es que la imagen presente colores brillantes y luminosos, te recomendamos un material especial para fotografía, de superficie lisa, con un acabado espectacular. 

          En cuanto al tamaño, tenemos un amplio catálogo donde podrás escoger entre fotocuadros de una sola pieza o dípticos, trípticos, etc. incluso de diferentes medidas cada pieza. La gama de posibilidades es infinita. Sólo tienes que elegir una imagen, cuadro, pintura, lo que quieras atrapar en el tiempo y mandárnoslo, nosotros lo imprimiremos y te lo mandaremos a casa, sin ningún tipo de coste adicional.

          Como siempre, en Imprentis, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio.

               fotocuadros    

Comentarios

Aún no hay comentarios

DEJA TU COMENTARIO

Enter your name
Indica tu nombre
Indica tu email, no será publicado
Indica tu web
Enter your comment
Enter captcha code above