Sobre Imprentis

imprentis es un proyecto que nació con la idea de abaratar sustancialmente el coste de la inversión en productos de imprenta sin que ello repercuta ni en calidad y ni en servicio. Esto se hace posible gracias a los acuerdos alcanzados con importantes imprentas físicas de ámbito nacional e internacional que poseen la tecnología más avanzada para cada tipo de trabajo, lo cual se traduce en productos impecables con un menor coste, haciendo patente la relación calidad-precio. En imprentis, disponemos de la mejor tecnología digital para la realización de pequeñas tiradas, del mismo modo, para grandes tiradas trabajamos con imprentas líderes en impresión offset.

A través de nuestra página web facilitamos al cliente los productos de impresión en diferentes soportes, como son tarjetas de visita, flyers, carteles, calendarios, carpetas, sobres, rollups, lonas, vinilos, folletos, etc. Estos productos constituyen un imprescindible para cualquier empresa, ya que presentan impresa su publicidad y su imagen corporativa.

imprentis también pone a su disposición otro tipo de productos personalizables como por ejemplo fotocuadros, fotomurales, lonas, impresión en cartón, aluminio y madera, PVC, etc.

En imprentis entendemos la complicación que puede tener la compra online, para ello hemos hecho hincapié en ofrecer una página web totalmente intuitiva y de fácil manejo, que no suponga ningún obstáculo al usuario. Y como también sabemos que siempre surgen dudas, tenemos un servicio de atención al cliente por vía telefónica, chat online o por email que ofrece un completo e inmejorable asesoramiento, totalmente personalizado y dispuesto a ayudarle en cualquier duda que le pueda surgir.

imprentis procura facilitar al máximo su proceso de pedido, así como también, le brinda la posibilidad de realizar por usted el diseño de su producto. En este aspecto no escatimamos en esfuerzos de conseguir clientes satisfechos con nuestro trabajo.