Servicio de diseño y maquetación Imprentis

¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO DE DISEÑO – MAQUETACIÓN?

Imprentis quiere ofrecer un valor añadido a sus clientes con el servicio de diseño – maquetación, para que aquellas personas que no dominan programas de diseño gráfico (Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Adobe Illustrator, etc…) puedan imprimir sus tarjetas de visita, flyers, folletos, etc… con un diseño personalizado que se adapte a sus necesidades, sin tener que recurrir a plantillas de edición online, más limitadas, y que no frecen las posibilidades de un diseño a medida y personalizado (colores, tipos de fuente, imágenes propias, disposición de los elementos, etc…

Imprentis, por un precio realmente económico, puede diseñar o maquetar tu archivo y dejarlo preparado para imprimir.

 

MAQUETACIÓN

Partiendo de un diseño previo, por ejemplo las tarjetas de visita que tenía hasta ahora, o los últimos flyers que repartió, Imprentis preparará el archivo con un aspecto similar, o haciendo las modificaciones que usted nos pida. Tan solo necesitamos que nos haga llegar escaneado o fotografiado el diseño previo, y nos indique si quiere modificar algo respecto del original.

Para preservar la calidad de la impresión, deberá mandarnos el logotipo e imágenes que desea que aparezcan en el diseño.

DISEÑO

Partiendo de las ideas y orientaciones que usted nos indique, Imprentis elabora un diseño personalizado para sus flyers, carteles, sobres, tarjetas de visita, etc… Una vez realizado, le enviaremos una o varias pruebas hasta que nos dé el visto bueno para imprimir.

Igualmente, deberá mandarnos el logotipo e imágenes (si las tiene) que desea que aparezcan en el diseño.

¿PUEDE CREARME IMPRENTIS MI LOGOTIPO E IMAGEN CORPORATIVA?

No, el servicio de diseño de Imprentis no incluye la creación de logotipos ni marcas de Empresa.

Imprentis utilizará el logotipo que usted nos envíe, y podrá añadir el texto que nos indique, así como un mapa de localización de su empresa, tienda o negocio, la información que usted considere oportuna, ofertas y promociones, imágenes, servicios a sus clientes, código QR para sus tarjetas, flyers, etc…

SI NECESITO VOLVER A REIMPRIMIR EL MISMO DISEÑO, ¿TENGO QUE VOLVER A PAGAR POR ÉL?

Los diseños y maquetaciones realizados por Imprentis se guardan en nuestros servidores durante un año, desde la fecha de pedido que figura en su área de cliente.

Durante este tiempo, usted puede utilizar ese diseño para reimprimir en Imprentis cuantas veces sea necesario, sin coste alguno para usted.

Pasado el año, eliminamos los archivos de nuestros servidores, y habría que volver a diseñarlo maquetarlo.

 

¿CUALES SON LOS PASOS PARA CONTRATAR UN SERVICIO DE DISEÑO – MAQUETACIÓN?

Cuando usted configure las características de su producto, podrá elegir la opción “necesito un diseño” (por defecto desactivada).
Una vez hecho el pedido, y realizado el pago, nuestro Departamento de Diseño se pondrá en contacto con usted (por email o vía telefónica) para conocer los detalles y sugerencias de cómo quiere el diseño, o si quiere que nos adaptemos a un diseño previo que usted ya tenga.

Igualmente, estaremos encantados de asesorarle en todo el proceso.

¿PUEDEN ENVIARME EL DISEÑO FINAL?

No, Imprentis le enviará pruebas para ir ajustándonos a sus necesidades, hasta que usted dé el Visto Bueno, pero el archivo final de impresión pasará a nuestros servidores con el fin exclusivo de imprimirlo con Imprentis.

 

¿EL SERVICIO DE DISEÑO – MAQUETACIÓN AFECTA A LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Lógicamente, a los plazos de Producción y Transporte, hay que añadir el tiempo necesario para realizar el diseño o maquetación y enviarle las pruebas hasta que usted esté satisfecho.

Una vez tengamos su conformidad, lo enviaremos a Producción y desde ese momento, comenzarán a correr los plazos normales de entrega (Producción + Transporte)